El mínimo es de S/.150 para Lima o Provincia.
Si desea solicitar Delivery realizamos un cobro extra de S/13 para distritos determinados. Nuestra cobertura es la siguiente: Cercado de Lima, , Ate, Barranco, Breña, Chorrillos, , El Agustino, Jesús María, La Molina, La Victoria, Lince, Magdalena del Mar, Miraflores, Pueblo Libre, Rímac, San Borja, San Isidro, San Juan de Miraflores, San Luis, San Miguel, Santa Anita, Santiago de Surco, Surquillo, Villa El Salvador, Villa María del Triunfo.
Para los otros distritos de Lima a los que no realizamos servicio de Delivery o en caso el cliente no tome este servicio, brindamos la opción de que el cliente mande un courier a nuestras oficinas en las primeras 72 horas desde que se realiza la compra (dentro de nuestros horarios de atención). El cliente debe enviar el nombre y DNI de la persona que realizará el recojo. Ninguna unidad o persona podrá ingresar a las oficinas o almacén de ITN.
La tienda virtual de ITN atiende el ingreso de pedidos las 24 horas del día y los 7 días de la semana, pero el proceso del pedido es con hora de corte hasta las 3 pm de lunes a viernes (excepto feriados), cualquier pedido realizado pasada la hora de corte se tomará como ingreso el siguiente día hábil. Los pedidos realizados pasado las 3 pm del día viernes se procederá como recepción el día lunes próximo. Asimismo, ITN se reserva el derecho de cambiar la hora / fecha de entrega, estos podrán ser alterados sin previa comunicación al cliente por motivos de fuerza mayor. Posteriormente se coordinará con el cliente la nueva fecha / hora de despacho.
Sí, realizamos envíos a provincia. El cliente debe pagar el flete de envío en el lugar de destino. El cliente deberá indicar en el detalle de notas del pedido la empresa de transportes por medio de la cual se enviaría el producto.
Por las gestiones del envío hay un cobro extra de S/20.00 lo cual incluye: el embalaje, flete desde nuestros almacenes a la empresa de transporte indicada por el cliente y las gestiones del envío mismo.
Si desea comprar para este fin, nos debe contactar directamente usando la sección “Contacto”, también puede escribir al mail o llamar al número que aparece en esa zona, así puede recibir una atención más personalizada.
Los horarios son de de lunes a viernes entre las 8:00 am y 3:00 pm (excepto feriados).
No.
Tenemos dos medios de pagos disponibles. El pago vía web con tarjeta de débito o crédito para las compras en Lima y provincias, y la opción de pago contra entrega con POS Visa o Mastercad para el caso de Lima si se contrata la opción de Delivery.
Sí, debe detallarlo al momento de hacer el pedido.
Si desea saber el estatus de su pedido, nos debe contactar directamente usando la sección “Contacto”, también puede escribir al mail o llamar al número que aparece en esa zona.
El cliente podrá solicitar modificaciones en su pedido a través del call center y solo podrá hacerlo hasta seis (6) horas después de realizada su solicitud de orden de compra y dentro de nuestros horarios de atención (de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm, excepto feriados). El cliente podrá modificar: dirección de despacho, horario de despacho, persona de contacto, elementos del pedido. El cliente debe tomar en cuenta las restricciones indicadas en el documento de Términos y Condiciones.
El tiempo de despacho ofrecido es de 72 horas después de confirmada la recepción o pago del pedido por la web en caso se pague directamente.
No puede; sin embargo, puede indicar si desea que llegue en la mañana o en la tarde al completar el formulario de información en la misma web. En cuanto a la fecha del despacho, tenemos 72 horas para hacer la entrega del mismo dentro de nuestros horarios de atención (lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm, excepto feriados).