Preguntas frecuentes

¿Hay un monto en soles de compra mínimo?

El mínimo es de S/.150 para Lima o Provincia. 

¿A qué distritos de Lima llegan?

Si desea solicitar Delivery realizamos un cobro extra de S/13 para distritos determinados. Nuestra cobertura es la siguiente: Cercado de Lima, , Ate, Barranco, Breña, Chorrillos, , El Agustino, Jesús María, La Molina, La Victoria, Lince, Magdalena del Mar, Miraflores, Pueblo Libre, Rímac, San Borja, San Isidro, San Juan de Miraflores, San Luis, San Miguel, Santa Anita, Santiago de Surco, Surquillo, Villa El Salvador, Villa María del Triunfo. 

¿Puedo recoger mi pedido directamente de las oficinas?

Para los otros distritos de Lima a los que no realizamos servicio de Delivery o en caso el cliente no tome este servicio, brindamos la opción de que el cliente mande un courier a nuestras oficinas en las primeras 72 horas desde que se realiza la compra (dentro de nuestros horarios de atención). El cliente debe enviar el nombre y DNI de la persona que realizará el recojo. Ninguna unidad o persona podrá ingresar a las oficinas o almacén de ITN.

¿Hay un horario o día determinado para realizar la compra por la web?

La tienda virtual de ITN atiende el ingreso de pedidos las 24 horas del día y los 7 días de la semana, pero el proceso del pedido es con hora de corte hasta las 3 pm de lunes a viernes (excepto feriados), cualquier pedido realizado pasada la hora de corte se tomará como ingreso el siguiente día hábil. Los pedidos realizados pasado las 3 pm del día viernes se procederá como recepción el día lunes próximo. Asimismo, ITN se reserva el derecho de cambiar la hora / fecha de entrega, estos podrán ser alterados sin previa comunicación al cliente por motivos de fuerza mayor. Posteriormente se coordinará con el cliente la nueva fecha / hora de despacho.

¿Hacen entregas a todo el Perú?

Sí, realizamos envíos a provincia. El cliente debe pagar el flete de envío en el lugar de destino. El cliente deberá indicar en el detalle de notas del pedido la empresa de transportes por medio de la cual se enviaría el producto.

Por las gestiones del envío hay un cobro extra de S/20.00 lo cual incluye: el embalaje, flete desde nuestros almacenes a la empresa de transporte indicada por el cliente y las gestiones del envío mismo.

¿Qué pasa si quiero comprar para negocio?

Si desea comprar para este fin, nos debe contactar directamente usando la sección “Contacto”, también puede escribir al mail o llamar al número que aparece en esa zona, así puede recibir una atención más personalizada.

¿Cuáles son los horarios de despacho o recojo?

Los horarios son de de lunes a viernes entre las 8:00 am y 3:00 pm (excepto feriados).

¿Puedo comprar siendo menor de edad?

No.

¿Qué métodos de pago hay disponibles?

Tenemos dos medios de pagos disponibles. El pago vía web con tarjeta de débito o crédito para las compras en Lima y provincias, y  la opción de pago contra entrega con POS Visa o Mastercad para el caso de Lima si se contrata la opción de Delivery. 

¿Puedo solicitar factura por mi compra?

Sí, debe detallarlo al momento de hacer el pedido.

¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?

Si desea saber el estatus de su pedido, nos debe contactar directamente usando la sección “Contacto”, también puede escribir al mail o llamar al número que aparece en esa zona.

¿Qué pasa si deseo hacer una modificación o cancelación de mi pedido?

El cliente podrá solicitar modificaciones en su pedido a través del call center y solo podrá hacerlo hasta seis (6) horas después de realizada su solicitud de orden de compra y dentro de nuestros horarios de atención (de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm, excepto feriados). El cliente podrá modificar: dirección de despacho, horario de despacho, persona de contacto, elementos del pedido. El cliente debe tomar en cuenta las restricciones indicadas en el documento de Términos y Condiciones.

¿Cómo puedo saber la fecha de entrega de mi pedido?

El tiempo de despacho ofrecido es de 72 horas después de confirmada la recepción o pago del pedido por la web en caso se pague directamente. 

¿Puedo elegir hora y fecha para la entrega de mi pedido?

No puede; sin embargo,  puede indicar si desea que llegue en la mañana o en la tarde al completar el formulario de información en la misma web. En cuanto a la fecha del despacho, tenemos 72 horas para hacer la entrega del mismo dentro de nuestros horarios de atención (lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm, excepto feriados).

¿Cómo solicito el reembolso de mi dinero si tengo una queja?
  • El cliente deberá presentar su solicitud hasta 48 horas continuas posteriores a la recepción del producto
  • Podrá realizar su solicitud a través de los correos de contacto que figuran en la página web.
  • El mensaje con explicación de su queja y fotos o videos sustentando, así su queja procederá a ser evaluada. 
  • Es necesario que el cliente titular de la compra presente el comprobante de compra (boleta o factura)
  • Si el pago se realizó a través de las plataformas de pago on line; la devolución del dinero será únicamente a través del mismo medio de pago que el cliente utilizó para la compra. En este caso, ITN.com.pe entregará al cliente una nota de crédito que valide el acto de devolución; el cliente recibirá en su correo electrónico la nota de crédito y el monto se le devolverá a través del mismo medio de pago; es decir por acreditación y según las condiciones del banco emisor de la tarjeta del cliente.